Atención al cliente
Admisiones
Pago en línea
Atencion al cliente
Admisiones
Pago en línea

Sistema Educativo Online Multiplataforma

“La aplicación de tecnología digital en todos los ámbitos de la sociedad humana, nos ha motivado a renovar la manera tradicional de educar a nuestros estudiantes, la nueva normalidad da paso a laptops, tabletas y recursos interactivos que están revolucionando los modelos de enseñanza tradicional.

El Colegio García Flamenco promueve espacios de enseñanza a través de un sistema educativo multiplataforma que nos permite tener una metodología participativa entre estudiantes, maestros y padres de familia”

Lcda. Ana Cecilia Eugenia Sisniega de Ruano, Directora General

Plataforma de Editorial Servicios Educativos:

E-SCHOOL

Nos permite gestionar el aprendizaje digital de nuestros estudiantes, a través de la asignación y realización de tareas, evaluaciones en línea y la atención de alumnos a través del chat solventando dudas o ampliando la información.

ESE DIGITAL

Es una aplicación móvil con libros digitales interactivos para los alumnos y docentes, utilizada desde 4°grado hasta bachillerato..

Google Meet & Zoom: Plataformas de videoconferencia que permiten al docente gestionar las clases virtuales, continuando así con su proceso de formación. Ambas permiten una interacción con nuestros alumnos, utilizando las características más relevantes: chats, grabación de la sesión, compartir información, y otros. Más allá de que los estudiantes conozcan e integren las tecnologías en su proceso de formación, es necesario que aprendan a sacar el mayor provecho en su utilización para poder desempeñarse en un mundo tan cambiante como el actual. Usarlas y entender cómo funcionan para que puedan desempeñarse en el mundo actual, pero, sobre todo, en el futuro.